PRIOTS

PRIoTs es un modelo de eficiencia energética orientado a Internet de las Cosas (IoT), que combina un sistema predictivo inteligente de variables del mercado eléctrico con la integración en dispositivos IoT.

La cantidad de datos que se generan en la actualidad puede proporcionar información muy valiosa y relevante a la hora de tomar decisiones. Pero de igual manera, provoca incertidumbre en la forma operativa de poder tomarlas en el momento adecuado.

El uso de nuestra tecnología está enfocado a dotar a los dispositivos inteligentes de la capacidad de detectar cuándo es el mejor momento de consumo eléctrico, teniendo en cuenta el precio de la electricidad, si procede de una fuente limpia o no y si se adapta al patrón de uso del dispositivo mismo.

Nuestra tecnología tiene capacidad predictiva en tiempo real. Esto es, a cada momento que va analizando la información, las predicciones para las siguientes 24 horas se van actualizando, por lo que un dispositivo que esté utilizando nuestros algoritmos podrá sugerir una planificación del consumo eléctrico que le permita ahorrar hasta un 30% en términos de precio.

Cliente: Aplicación web
Skills: Eficiencia energética, Internet de las Cosas, Consumo eficiente

Categoría

Aplicación web, Energía, Internet de las Cosas

Fecha de publicación

3 de noviembre de 2020